GAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

+7
edu_lp_96
Didac3
plarsis
KrOnJu
Demujocoque
Noojit
Hechizo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Hechizo Jue Mayo 01, 2008 12:27 pm

Me he permitido crear esta categoria para los miembros del clan o jugadores a prueba que por su poca aportacion, pasividad y comportamiento van en camino de cambiar su estatus, siendo a mi criterio el siguiente:
Con toda la pesadumbre que despierta en mi interior tener que determinarme en esta sentido yo diria que hay que echarles el candado a:

- Catador [excluido] ID: Black_bee
- RICHAR [excluido]
- Uzumaki-Fran - jugador a prueba
- kgc55 - jugador a prueba
- AntonioJMS [excluido]


Si alguno cree que no merece este nuevo estatus que lo comente con argumentos, por el contrario si me he pasado de listo ruego me disculpen, no creo haber sido injusto pero puede ser Rolling Eyes


Última edición por Hechizo el Vie Mayo 02, 2008 8:15 am, editado 1 vez
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Noojit Jue Mayo 01, 2008 1:40 pm

bueno yo no lo veo mal del todo, y pienso q unos cuantos no se van a enterarr de q an sido excluidos xD

pirat
Noojit
Noojit
Brigada
Brigada

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Demujocoque Jue Mayo 01, 2008 3:45 pm

lo veo bien en si
Demujocoque
Demujocoque
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por KrOnJu Jue Mayo 01, 2008 4:48 pm

mmm yo aun ni he jugado con todos no he tenbido el placer
KrOnJu
KrOnJu
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por plarsis Jue Mayo 01, 2008 5:49 pm

son muy buenas decisiones
todos los nombrados no se les ve el pelo x aqui
plarsis
plarsis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : granada
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Didac3 Jue Mayo 01, 2008 7:27 pm

Pues si, y estoy de acuerdo con Noojit, creo que mas de uno ni se van a enterar de que estan excluidos...

Didac3
Sargento 1º
Sargento 1º

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por edu_lp_96 Vie Mayo 02, 2008 12:15 am

deberiamos de hacer una votacion para no estar con gansos en el clan k si estan k se lo tomen encerio. K alguien se encargue de eso
edu_lp_96
edu_lp_96
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por KrOnJu Vie Mayo 02, 2008 1:51 am

pero quien?
KrOnJu
KrOnJu
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 2:01 am

Pero por que????, si entre ayer y hoy he estado activo y he jugado partidas de COD4 en el entrenamiento de hoy, solo que luego me tuve que ir.


Última edición por Uzumaki-Fran el Vie Mayo 02, 2008 2:07 am, editado 1 vez
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 2:02 am

plarsis escribió:son muy buenas decisiones
todos los nombrados no se les ve el pelo x aqui

Perdona que te diga pero he estado pasandome cada 2 x 3 por el foro.
Esto es una injusticia Mad
PD: espulsados no, sino expulsados
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty no hay tal injusticia

Mensaje por Hechizo Vie Mayo 02, 2008 8:27 am

Uzumaki-Fran escribió:
plarsis escribió:son muy buenas decisiones
todos los nombrados no se les ve el pelo x aqui

Perdona que te diga pero he estado pasandome cada 2 x 3 por el foro.
Esto es una injusticia Mad
PD: espulsados no, sino expulsados

Que a diario hayas pasado por el foro es posible, pero debes de comprender que la decision viene adoptada por alguien que si se conecta a diario, y mas si cabe, y te puedo decir que jamas te he visto conectado al mismo tiempo que yo (que me suelo conectar a muy diversas horas), y muy rara vez como jugador que ha visto el foro en las ultimas 2 horas despues de conectarme yo.

Y digo que es posible porque puede conincidir que te conectes a la 2:00 de la mañana y no se te refleje tu visita y por lo tasnto no coincidamos, por lo que de tal manera pudiera ser injusto que te haya nombrado jugador a prueba y no expulsado. La desicion es reversible, faltaria mas, pero es la unica forma de llamar la atencion a aquellos que no se les ve el pelo en la PSN3 despues de muchisimo tiempo.

He visto que de alta en el foro llevas mas de dos meses pèro solo tienes 22 mensajes lo que demuestra tu inactividad. Otros llevan muchisimo menos tiempo y se han pronunciado en muchos sentidos. Sinceramente entiendo tu postura y creo que no te falta razon, pero creo que tampoco puedes tachar de injusticia que se haya valorado asi pues ahi estan los datos objetivos que seguro que muchisimos miembros del clan pordran corroborar. Por otra parte tengo que añadir en tu favor que hay que reconocer que si que en estas ultimas dos semanas has sido activo sin lugar a dudas, con 1 mensaje como minimo cada 3 dias, hecho que podria salvar tu reclamacion.

Si alguno cree que Fran debiera regresar al estatus de miemrbro del clan que se pronuncie (SOLO MIEMBROS, no jugadores a prueba), creo que con eso se cubriria tu reclamacion con creces, pues repito que ni mucho menos pretenedo ser el jefe aqui, pero la decision tampoco la veo injusta.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por edu_lp_96 Vie Mayo 02, 2008 11:24 am

hechizo tiene razon no has participado nada en la pagina del clan y yo verte activo en la play te veo pero nunca en el cod4 siempre a tu bola
llevo en este clan 13 dias y participo monton jugando en la play al cod 4 con los mismos de siempre:charlylps,hechizo,quique007(aunke tenga k estudia siempre le llamo y le convenzo) keviniko,noojit,puyol,almirante, carlos_f1,kronju,y pocas veces con:demujocoque(prolemas de mando)diaxdexereds,capidiego92,ivad,ivior,y con kgc he jugado una vez solo
Bueno pues llevo 13 dias en el clan y he participipado en casi todos los post con 94 mensajes
edu_lp_96
edu_lp_96
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 11:28 am

edu_lp_96 escribió:hechizo tiene razon no has participado nada en la pagina del clan y yo verte activo en la play te veo pero nunca en el cod4 siempre a tu bola
llevo en este clan 13 dias y participo monton jugando en la play al cod 4 con los mismos de siempre:charlylps,hechizo,quique007(aunke tenga k estudia siempre le llamo y le convenzo) keviniko,noojit,puyol,almirante, carlos_f1,kronju,y pocas veces con:demujocoque(prolemas de mando)diaxdexereds,capidiego92,ivad,ivior,y con kgc he jugado una vez solo
Bueno pues llevo 13 dias en el clan y he participipado en casi todos los post con 94 mensajes

Y los estudios que pasa, me los como.....además, no voy a estar en el mismo juegos siempre, tengo muchos juegos y los aprovecho todos. Ayer estuve ne el entrenamiento y como a Carlos(no lo culpo de nada), le iba la conexion fatal, se desconecto se puso a jugar al GTA y yo no tenia a mas gente que me pudiera invitar a la partida.
Bueno y con esto termino mi argumento, la decision es del jefe, asi que no me metos en mas lios.
PD: Perdona que te diga edu, pero he estado participando en cosas del clan desde el principio, luego por culpa de que tengo que estudiar, he participado poco en cosas del clan.
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por edu_lp_96 Vie Mayo 02, 2008 11:34 am

Yo tambin tengo estudios,con un profesor muy duro, pero yo los hago rapido me conecto, y ademas saco bena nota en los examenes, pero tambien es verdad k alomejo estoy en cursos mas abajos.
Yo me voy a comprar el gta pero no dejare abandonado con todos mis amigos, al juego cod4/alomejo estoy confiansuo, yyo creo k no
SALUDOS
edu_lp_96
edu_lp_96
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 11:37 am

Es que mi problema tambien que solo puedo los findes.
PD: Estoy en 3º de ESO.
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por edu_lp_96 Vie Mayo 02, 2008 11:39 am

entonces si tienes una parte de razon
edu_lp_96
edu_lp_96
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Didac3 Vie Mayo 02, 2008 12:10 pm

yO estoy en 4to de ESO y juego casi todos los dias, menos los que tengo entreno, y las notas me van muy bien. Eso es pk seguro k no haes na en la escuela! XD Yo pienso, si lo hago ahora, esta tarde me vicio, y asi me va Razz:P

Didac3
Sargento 1º
Sargento 1º

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 12:18 pm

Didac3 escribió:yO estoy en 4to de ESO y juego casi todos los dias, menos los que tengo entreno, y las notas me van muy bien. Eso es pk seguro k no haes na en la escuela! XD Yo pienso, si lo hago ahora, esta tarde me vicio, y asi me va Razz:P
Tu piensas eso pero es todo lo contrario.
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por edu_lp_96 Vie Mayo 02, 2008 1:11 pm

bueno vamos a darle una oportunidad a fran
edu_lp_96
edu_lp_96
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por carlos_f1 Vie Mayo 02, 2008 1:17 pm

yo dejaria a fran ... me llevo bien con el y creo qe tiene a pocos agregaos y por eso no puede jugar con vosotros ..... eso creo
carlos_f1
carlos_f1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 407
Localización : barna
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Hechizo Vie Mayo 02, 2008 2:45 pm

Ok, lo primero es saber que los estudios si son importantes, del resto uno se puede olvidar.
La cuestion no es conocer el tiempo en el que Fran invierte tanto en estudios (que partido le saca) como en jugar. Creo que los estudios son lo primero, resultando que puede existir la posibilidad que aun estando en cursos inferiores que otros necesite mas tiempo para ello, cosa que comparto plenamente.
La cuestion principalmente radica en conocer si cuando juega a la play o bien se conecta al foro (ya sean 5 o 15 minutos da igual) participa o bien se deja ver. Yo si lo tengo agregado "DESDE EL PRINCIPIO", y salvo una vez, nunca he jugado con el y no lo he visto mas por PSN3, de ahi mi decision. No obstante y viendo el alcance que esta siendo acogido el problema, creo que se merece una oportunidad por su percistencia y su defensa feroz.

Por cierto aqui solo se suelen quedar los dias festivos o fines de semana, nadie exigira que se conecten entre semana, de hecho las quedadas son los findes, por lo que los estudios no creo que sean el motivo por el que no se le ve el pelo a Fran, espero equivocarme.

Ese es mi voto, creo que hay que darle una oportunidad.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Uzumaki-Fran Vie Mayo 02, 2008 4:02 pm

Gracias, intentare ser mucho mas activo;)
Uzumaki-Fran
Uzumaki-Fran
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Demujocoque Vie Mayo 02, 2008 4:28 pm

yo por mi merece una oportunidad Smile, tal como yo me consideraria en el grupo de excluido en lo que es el cod porque ultimamente no juego much o al cod por estudios y he tenido problemillas, ahora ya empezaré de nuevo a jugar, ya que gracias a la compra del gta mi ps3 vuelve a ponerse en marcha
Demujocoque
Demujocoque
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por KrOnJu Vie Mayo 02, 2008 5:47 pm

xD yo estos tres dias que me quedan libres me gustaria jugar con ustedes pero veo quee la mayoria se la pasa juagndo a GTA IV Neutral
KrOnJu
KrOnJu
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Noojit Vie Mayo 02, 2008 11:29 pm

uzumaki se merece qedar!
Noojit
Noojit
Brigada
Brigada

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados) Empty Re: Exclusiones (que no es lo mismo que expulsados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.