GAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

+3
diazdexerez
carlos_f1
Hechizo
7 participantes

Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por Hechizo Miér Abr 09, 2008 9:36 am

El otro dia tuve la ocasion de reencontrarme con algunos de los incondicionales del clan, almirante69, keviniko, diazdexerez y algun otro que no recuerdo, y que sorpresa la mia cuando veo que almirante69 y keviniko hacen buen equipo, yo diria que exelente equipo, entre sus estrategias desarrolladas (coordinacion exquisita mediante micro) descubrienron que en este mapa se pueden subir a la azotea de un edificio altisimo e inicialmente inaccesible affraid
Como consecuencia de ello, me dejaron desconcertado, por lo que no me podia concentrar en la partida y me mataban una y otra vez.
Encima no solo accedieron a ese rascacielos sino encima iban de azotea en azotea, todas ellas inaccesibles.
¿Podrian explicar como?. Question

Por cierto ¿que modo de juego era? se que eramos dos equipos y la partida era privada pero no recuerdo mas detalles.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por carlos_f1 Miér Abr 09, 2008 3:08 pm

xDD aver si nos lo enseñan xdd , lo mejor en esos casos es bazokazo y listo xd
carlos_f1
carlos_f1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 407
Localización : barna
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por diazdexerez Miér Abr 09, 2008 6:39 pm

La verdad que ayer se hecho un buen rato y unas risas, ciertamente keviniko ha encontrado la forma de subirse por los pisos gracias a unos bugs en el mapa que la verdad que son la leche. (yo solo consegui subirme una vez debido a que soy muy malo repechando)

El modo es vieja escuela y una de las caracteristicas que tiene es que se salta más alto posibilitando que cracks como keviniko descubran estos bugs, enhorabuena me reí un huevo.

Deberiamos hacer una quedada privada de peña del clan son didacticas y divertidas.(quizas los proponga en eventos).

diazdexerez
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por IviorN7 Miér Abr 09, 2008 6:50 pm

enga ya, en fuego cruzado (y vieja escuela) es facilisimo subirse al edificio mas alto del mapa y dominarlo todo. y ademas teniendo en cuenta k ay un barret en ese mapa... ufff

IviorN7
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por diazdexerez Miér Abr 09, 2008 6:58 pm

Lo de la barrett tiene guasa pq en veija esvuela le da tiempo al enmigo esconderse cinco veces antes de que le hayas matado, como modo para mi gusto es demasiado arcade.

diazdexerez
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por Hechizo Miér Abr 09, 2008 10:50 pm

diazdexerez escribió:La verdad que ayer se hecho un buen rato y unas risas, ciertamente keviniko ha encontrado la forma de subirse por los pisos gracias a unos bugs en el mapa que la verdad que son la leche. (yo solo consegui subirme una vez debido a que soy muy malo repechando)

El modo es vieja escuela y una de las caracteristicas que tiene es que se salta más alto posibilitando que cracks como keviniko descubran estos bugs, enhorabuena me reí un huevo.

Deberiamos hacer una quedada privada de peña del clan son didacticas y divertidas.(quizas los proponga en eventos).

¿podrias decirme desde donde se sube? por cierto jugabamos en VIEJA ESCUELA,pero me parece que tambien en EXTREMO POR EQUIPOS, corrijanme si me equivoco.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por nene18321 Miér Abr 09, 2008 10:58 pm

yo lo he visto con keviniko es donde se salta mas eso creo, pero no es muy facil de suvir
nene18321
nene18321
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por keviniko Miér Abr 09, 2008 11:25 pm

nene18321 escribió:yo lo he visto con keviniko es donde se salta mas eso creo, pero no es muy facil de suvir
jajajaja hay que coger practica,luego ya se te hace muy facil xD hechizo yo creia que como eras asi de serio (o eso parece)te enfadarias si haciamos gilipolleces de esas,me alegra saber que no es asi jajajaja mañana si podeis jugar ya os invitare a partidas privadas y os enseñare todos los bugs que sabemos ¿ok? tambien encontramos almirante y yo la manera de subir al tejado de un edificio de la pantalla "bloque".la verdad es que sabemos bastantes xD yo en la pantalla de "terreno en obras" me se meter bajo tierra xD

keviniko
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por Hechizo Miér Abr 09, 2008 11:34 pm

keviniko escribió:
nene18321 escribió:yo lo he visto con keviniko es donde se salta mas eso creo, pero no es muy facil de suvir
jajajaja hay que coger practica,luego ya se te hace muy facil xD hechizo yo creia que como eras asi de serio (o eso parece)te enfadarias si haciamos gilipolleces de esas,me alegra saber que no es asi jajajaja mañana si podeis jugar ya os invitare a partidas privadas y os enseñare todos los bugs que sabemos ¿ok? tambien encontramos almirante y yo la manera de subir al tejado de un edificio de la pantalla "bloque".la verdad es que sabemos bastantes xD yo en la pantalla de "terreno en obras" me se meter bajo tierra xD

Te tomo la palabra, yo puse uno en EMBOSCADA Very Happy.Y si que me gusta saber de su existencia,por cierto me tenias de los nervios encima almirante y tu estaban muy compenetrados :S
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por Didac3 Jue Abr 10, 2008 12:40 am

Chicos, en el youtube hay videos con tooooooodos los bugs existentes. Simplemente, impresionante. Puedes llegar a sitios que nadie se pensaria que pudieras llegar, y de ese modo puedes matar a muchsima gente si k se den cuenta de donde estas. Poned en el buscador del youtube "cod4 glitches" y ahi, vais mirando, y flipareis.

Enga, todo el mundo a aprenderselos XD

Didac3
Sargento 1º
Sargento 1º

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por keviniko Jue Abr 10, 2008 1:23 am

Hechizo escribió:
keviniko escribió:
nene18321 escribió:yo lo he visto con keviniko es donde se salta mas eso creo, pero no es muy facil de suvir
jajajaja hay que coger practica,luego ya se te hace muy facil xD hechizo yo creia que como eras asi de serio (o eso parece)te enfadarias si haciamos gilipolleces de esas,me alegra saber que no es asi jajajaja mañana si podeis jugar ya os invitare a partidas privadas y os enseñare todos los bugs que sabemos ¿ok? tambien encontramos almirante y yo la manera de subir al tejado de un edificio de la pantalla "bloque".la verdad es que sabemos bastantes xD yo en la pantalla de "terreno en obras" me se meter bajo tierra xD

Te tomo la palabra, yo puse uno en EMBOSCADA Very Happy.Y si que me gusta saber de su existencia,por cierto me tenias de los nervios encima almirante y tu estaban muy compenetrados :S
tambien almirante y yo,habia momentos en los que uno tenia que cubir otra parte del tejado del edificio y uno se tenia que agachar para que el otro le saltara y asi cubrir las 2 partes del edificio,la verdad es que mola bastante xD y a ti didac,ya lo se que hay videos en internet,lo que yo creo es que no es lo mismo que te lo expliquen en ingles a que te lo expliquen en español.

keviniko
Cabo 1º
Cabo 1º

Cantidad de envíos : 95
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia Empty Re: TRUCOS, BUGS, o simplemente pericia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.