KrOnJu...................
+3
Noojit
keviniko
KrOnJu
7 participantes
GAR :: Clan :: Miembros del Clan
Página 1 de 1.
KrOnJu...................
Hola
quiza algunos ya me conoscan y talvez aqui pueda tener una mejor comunicacion con ustedes.
pues no tengo idea de si soy o no miembro de GAR pero basicamente me siento miembro de GAR ya que he jugados algunas veces con ustedes.
si aun no lo soy me encataria ser parte de esta comunidad solo decirme que tengo que hacer?
quiza algunos ya me conoscan y talvez aqui pueda tener una mejor comunicacion con ustedes.
pues no tengo idea de si soy o no miembro de GAR pero basicamente me siento miembro de GAR ya que he jugados algunas veces con ustedes.
si aun no lo soy me encataria ser parte de esta comunidad solo decirme que tengo que hacer?
KrOnJu- Cabo 1º
- Cantidad de envíos : 91
Re: KrOnJu...................
para ser del clan,solo necesitas que los miembros de este clan te acepten,y creo que si que te aceptaran,yo por mi parte si.y tienes mas a tu favor que te acepten porque eres bastante activo en el juego.por cierto,no me gusta tu avatar,que quieres que te diga..........
keviniko- Cabo 1º
- Cantidad de envíos : 95
xD pues asi como me ven de activo juego mucho mas lo que pasa es que soy de mexico y cuando uestedes ya estan por dormir yo apenas estoy calentando y en cuanto a mi nick en la union de mi apodo de la calle y mi nombre
en la calle me dicen KrOn asi grafiteaba hace algunos años y mi nombre es Julian y con eso de ke ponia un nick para la psn y no estaba disponible me desespere y se me ocurrio el KrOnJu.
en la calle me dicen KrOn asi grafiteaba hace algunos años y mi nombre es Julian y con eso de ke ponia un nick para la psn y no estaba disponible me desespere y se me ocurrio el KrOnJu.
KrOnJu- Cabo 1º
mmm keviniko no se refiere al nick, se refiere a la foto
Noojit- Brigada
- Cantidad de envíos : 210
KrOnJu escribió: Hola
Querer es poder, bienvenido
Última edición por Hechizo el Mar Abr 22, 2008 4:33 pm, editado 1 vez
Hechizo- Alferez
- Cantidad de envíos : 303
bienvenido
carlos_f1- Administrador
- Cantidad de envíos : 407
ok ya soy miembro de pruebas ahora que ago? xD
KrOnJu- Cabo 1º
jugar xD
Noojit- Brigada
ya he ido a jugar pero solo vi a alguien jugando y ha esta hora dudo encontrar a alguno de uestedes jugando normalmente cual es la hora que esta la moyaria del klan jugando y que dias?
KrOnJu- Cabo 1º
sobre todo viernes sabado y domingo, q suelen ser dias de quedadas oficiales
Noojit- Brigada
Pues nada, suerte con las pruebas;)
PD:Kronju por favor, pon otra foto de perfil si puedes, que esa parece desagradable
PD:Kronju por favor, pon otra foto de perfil si puedes, que esa parece desagradable
Uzumaki-Fran- Cabo
- Cantidad de envíos : 60
bienvenido aunke antes de ke entraras en el clan ya habia jugado contigo.Para mi ya estas dentro
ok espero llegue el viernes aunke eso dias kasi no juego xD
son mis dias de parranda(fiesta).
son mis dias de parranda(fiesta).
KrOnJu- Cabo 1º
GAR :: Clan :: Miembros del Clan
Página 1 de 1.