GAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia en ambito general

+2
Demujocoque
Hechizo
6 participantes

Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Estrategia en ambito general

Mensaje por Hechizo Dom Mar 02, 2008 1:06 pm

Cosas que hay que tener claras.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Hechizo Dom Mar 02, 2008 1:07 pm

Una buena colocación es una de la clave para la victoria. Un buen posicionamiento puede superar cualquier otro defecto de un equipo (no tener micro) y se ha de crear un saldado que haga de escolta al grupo en general.

Todo mapa tiene puntos importantes el caso es dar con ellos. La defensa debe girar en torno a cubrirlos todos, no por ello se entienda que debemos ir juntos. Debe de existir siempre un escolta o jugador satelite para cualquier tipo de operaciones que se dedique principalmente a defender. La defensa de una posicion ha de permanecer móvil y el satelite correr en ayuda de cualquier posición (se aburrira un poco pero en cada partida esa labor puede asignarse a diferente jugador).

Los equipos nunca deben tratar de hacerse cargo de posiciones que no puede cubrir.

Es conveniente evitar en lo posible zonas estrechas en el ataque ofensivo, ya que los jugadores se pueden estorbar o hacer que se use la habilidad de martirio; y zonas excesivamente abiertas, ya que serian blanco fácil para francotiradores, y players con armas de largo alcance.

El posicionamiento defensivo es la mas fácil de ejecutar. Solo debe de existir un componente que haga de satelite (se dedique a verificar que cada uno esta en su sitio y no necesita ayuda). Pero previamente a esto se debe de conocer el mapa al dedillo, siendo disciplinado a la hora de eliger y permanecer en una posicion espectante, por el contrario el resto de componentes del grupo de permanecer casi fijo (ya que debe de variar un pelin en funcion de ser localizado o no)
Una tactica defensiva de primera linea es fortalecerse en zonas centricas del mapa, otra en algun borde mas pasiva que la primera y que puede dar el problema de volver a reagruparse cuando reaparezca en el lado contrario del escenario.

¡Juntos pero no revueltos!, es decir, no hay que pisarese unos a otros ni estar precisamente juntos. No es la primera vez que veo como un enemigo mata a dos jugadores por hallarse uno tras otro. Si uno sale a la carrera por una puerta, el otro le cubre desde esa puerta (ojo al fuego amigo), y no sale tras el hasta que lo vea que mantiene una posicion segura.

Si cae un jugador se procura mantener su puesto o suplantarlo hasta que se reincorpore, eso es funcion del jugador satelite. ¡Sin prisas! la reagrupacion debe ser ordenada.

Uno de los errores que se comenten es abandonar posicion no esperando a ver al enemigo, si se abandona que sea un caso puntual como el aprovechamiento de apoyo aereo como del VAT; luego hay que regresar al punto de origen.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty I M P O R T A N T E

Mensaje por Hechizo Dom Mar 02, 2008 3:26 pm

Existe guia del COD4 en ingles en internet, pesa 50 MB.


Última edición por Hechizo el Miér Mar 05, 2008 8:17 pm, editado 2 veces
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Demujocoque Dom Mar 02, 2008 7:52 pm

descargando, ahora lo miro y comentamos
Edito: Podria pasarmelo alguien por correo? ya que me descarga a 2,8 Kbs por segundo..y asi hasta 50 megas...son unas 6 horas y no puedo tanto Smile
Demujocoque
Demujocoque
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por plarsis Dom Mar 02, 2008 10:00 pm

digo lo mismo k demu os dejo mi msn y m lo pasais x e-mai k m va a 2.98 y son 6 horas 54 minutos
pableras144@hotmail.com
plarsis
plarsis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : granada
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Demujocoque Lun Mar 03, 2008 4:59 pm

el problema es que no puedo tener el ordenador 6 horas seguidas, por eso digo si alguien me lo podria para por correo o msn
Demujocoque
Demujocoque
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Hechizo Mar Mar 11, 2008 11:17 pm

Escaramuza no es mas que ir y volver, crear incertidumbre y retirarte, poner trampas o apostarte momentaneamente y venirte, matar a los enemigos que acampan como nuestras tropas y regresar. Para eso debe de ir incialmente acompañado de covertura (botes de humo, granadas a donde sea, etc)
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty GUIA

Mensaje por Hechizo Lun Mar 17, 2008 2:43 pm

Alguno me ha pedido que le cuelgue el enlace de la guía que he encontrado en internet, ahi va:

http://vagos.es/showthread.php?t=281891

Pdta: esta en ingles y pesa 50MB Very Happy
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por carlos_f1 Lun Mar 17, 2008 8:31 pm

Hechizo escribió:Alguno me ha pedido que le cuelgue el enlace de la guía que he encontrado en internet, ahi va:

http://vagos.es/showthread.php?t=281891

Pdta: esta en ingles y pesa 50MB Very Happy

bueno pues visto qe me tardava mucho en descargar empeze a buscar mientras esperava a empezar una partida del cod xD y encontre ( creo qe lo mismo ) en megaupload aqui dejo el enlace :

http://www.megaupload.com/?d=16OL8MTL

saludos
carlos_f1
carlos_f1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 407
Localización : barna
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Hechizo Vie Mar 21, 2008 1:53 pm

Tengo la cabeza como una olla de grillos y no se ni lo que pretendo con decir esto, pero creo que las estrategias descritas en este apartado (mapas) hacen aguas ç, me explico:
A pesar de estar inicialmente planeadas solidad y logicamente su defensa creo que entre el fragor de los acontecimientos como por la falta de disponibilidad de los miembros del clan, ponen en duda de que sirvan para algo por lo que llego a la conclusion que:
1º Deben de servir como ilustracion del propio terreno, como de descripcion minucioso del mismo. Es decir, se puede no llevar a efecto su aplicacion por motivos diversos y a mi criterio bastante razonables:
2º En diferentes partidas que he jugado con el clan, y jamas se ha hablado (en el chat previo donde se ve el mapa) si vamos a seguir la estrategia descrita en los mapas o no (cosa que de verdad no entiendo por parte de los miembros que tienen micro, pues son ellos los que toman decisiones y no aquellos que no tienen). Menos mal que como me los se de memoria, viendo a los participantes se si la estan desarrolando o no.
3º A mi no me importan que no sigan la estrategia, pero ni mucho menos, al contrario admiro la capacidad de iniciativa y decision, pero hay que HABLARLO y esta mal que lo diga alguien que no tiene micro, pero ese tipo de actitudes me llavan a limar mi ansias por mejorar el clan o bien permanecer en el. (no me he ido por que hay muy buen rollo, yo diria mas, hemos creado una hermandad de cojones me identifico mucho con carlos y almirante; keviniko a pasado a un plano diferente como charly (del resto he jugado muy poco)
4º A veces nos empeñamos, yo por lo menos, en iniciar la partida haciendo uso del conocimeinto del mapa y aplicarlo a la estrategia, pero por culpa de eso me funden una y otra vez por cabezoneria. SI NO SE PUEDE LLEVAR A EFECTO NO HAY QUE EMPEÑARSE como yo, por poner un ejemplo. Otras veces el motivo es diferente, como el de la distribucion de enemigos o salidas en el mapa. TODAS JUSTIFICADISIMAS A MI CRITERIO PARA PASAR DE LO QUE ESTA ESCRITO E IMPROVISAR.
5º Se que soy cansino, pero hay que hablar lo que se va a hacer, a donde vamos, donde estamos, que es lo que vemos, de donde nos estan zumbando ..... y un largo etc. que no da motivos para permancer callados.
6º Hay que mejorar otro aspecto muy muy importante, no me explico como al final de las paridas hay aliados y miembros que las mismas se refleja asi:
3 muertes - 1 herido - 15 bajas
¿como es posible que se causen 3 muertes y te maten 15 veces? no hay que llevarse por las emociones y usar el coco.
Yo suelo quedar 2-1-2 ó 2-1-3 ó 3-0-2, numeros bastante logicos (aunque se que aveces la cago, pero no es lo habitual)
Si quedamos 3-1-15, esas 15 muertes nos llevan a la derrotar, para ello hay que tomarse un vaso de agua y respirar ondo para que llegue oxigeno al coco y podamos ser dueños de nuestros actos Very Happy

.
.
.
continuare voy al curro...
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por carlos_f1 Vie Mar 21, 2008 3:01 pm

cheers tienes toda la razon del mundo , que ablamos poco , aveces ni se entiende ( incluido yo xDDD ) , aora enserio aveces ablamos mucho como en sabotaje , nos cubrimos decimos donde esta la gente y tal , respecto a lo de las muertes , tambien tienes razon , aveces e qedado 5-18 y me siento fatal , pero luego suelo qedar entre 8-5 ( muy pocas veces 15-12 ) , tambien ahi que decir que no soy muy regular xD

asi que tienes razon , y ahi que mejorar las conversaciones del terreno de batalla
saludos
carlos_f1
carlos_f1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 407
Localización : barna
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Demujocoque Vie Mar 21, 2008 4:57 pm

estoy de acuerdo, y me siento identificado con lo de hablar, lo siento `por mi parte, tendre que mejorar mucho mas en eso. Y bueno yo ahi veces que he sacado malos numeros y veces que quedo 20-18.... Soy algo irregular
Demujocoque
Demujocoque
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2008

https://clancps3.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty HELICOPTEROS

Mensaje por Hechizo Mar Abr 01, 2008 12:04 pm

Señores se que no soy nadie para decir esto, pero cuando hay helicopteros enemigos en el aire, hay que protegerse las pelotas y usar el coco. Se que es chungo pero no nos podemos llevar por las emociones.
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty TODOS CONTRA TODOS

Mensaje por Hechizo Miér Abr 09, 2008 9:30 am

Hechizo escribió:Señores se que no soy nadie para decir esto, pero cuando hay helicopteros enemigos en el aire, hay que protegerse las pelotas y usar el coco. Se que es chungo pero no nos podemos llevar por las emociones.

Me atrevo a añadir mas, si alguien a jugado a la modalidad "todos contra todos", habra podido observar como desde el comienzo de la partida no se mueven ni las moscas, es decir la gente usa el sigilo pero en su maxima expresión. El camuflaje, y eleccion del escondide como de las habilidades y armamento es primordial. Ademas, y es por lo que hago alusion de este post, la gente se preocupa en alcanzar las 7 muertes sin ser baja debido a que solicitado el HELICOPTERO puede DAR LA VUELTA A LA TORTILLA, sin haberte preocupado de ir a la cabeza de la clasificacion ni mucho menos. Lo malo es que la gente no es tan novata y saben que cuando hay helicopteros en el aire, "NO SALEN DE LOS EDIFICIOS NI SE MUEVEN UN PELO", esperan a que se vaya por que saben a lo que se atienen, esa deberia ser nuestra postura, salvo que el helicoptero se encuentre al otro lado del mapa claro esta.

Pdta. Ojo que en extremo no se ven en el mapa, y debes de estar mirando al cielo Shocked
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por carlos_f1 Miér Abr 09, 2008 3:14 pm

xdd , sep pero bueno .. aveces ves a uno del otro eqipo a lo lejos sabe qe le puedes matar y te olvidas del helicoptero y ZAAAS!! cazado xdd
carlos_f1
carlos_f1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 407
Localización : barna
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por IviorN7 Miér Abr 09, 2008 4:50 pm

Genial la estratigia, es un buen trabajo. A todo esto, alguien sabe donde podria comprarme un micro decente? Pork me encantaria cooperar mas con vosotros y se que el micro es la solucion

IviorN7
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Hechizo Jue Abr 10, 2008 3:34 pm

IviorN7 escribió:Genial la estratigia, es un buen trabajo. A todo esto, alguien sabe donde podria comprarme un micro decente? Pork me encantaria cooperar mas con vosotros y se que el micro es la solucion

este enlace podria ayudarte

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/55473-guia_para_bluetooth_headset_compatibles_la_ps3.html
Hechizo
Hechizo
Alferez
Alferez

Cantidad de envíos : 303
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Didac3 Jue Abr 10, 2008 7:27 pm

yo tambien hablo poco, la verdad. Y por lo que hace a bajas-muertes, soy muy muy irregular. A parte, estoy acostumbrado al combate a muerte por equipos, donde el nivel es mas flojo, hay mas vida, y voy como loco a matar gente y mato mucha mas. En cambio, en el xtremo, no se jugar, debido a que soy muy impaciente. Ahora cuando juego solo practico tambien en el extremo para cuando juguemos no la cague, ya que la p'rimera vez que jugue con vosotros me mataron muchisimas veces y mate muy pocos. Hasta que no me acostumbre, lo siento por las pocas bajas causadas y el alto numero de muertes.

Saludos

Didac3
Sargento 1º
Sargento 1º

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por IviorN7 Jue Abr 10, 2008 8:52 pm

yo en el extremo me estoy entrenando ultimamente, voy logrando unos mas que decentes balances de 15-4 y cosas por el estilo, aunk si me tocan algunos de estos jackass que van con RPD a saco, a veces ago cosas peores

IviorN7
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrategia en ambito general Empty Re: Estrategia en ambito general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.